Viajes recomendados para este noviembre

 En Viajes

Antes de que lleguen la fiesta de Navidad y Fin de Año, las oportunidades de viajar son infinitas. Todavía queda un largo mes de noviembre. No es un periodo especialmente popular para viajar.

¿No sabes a dónde ir en noviembre? Pues sigue leyendo porque te traemos los destinos que no te puedes perder este mes.

La Toscana, Italia

Su encanto se vuelve mayor cuando los colores del otoño la invaden. Además, los hoteles y los vuelos son mucho más económicos, permitiéndote hacer un viaje más barato y tranquilo.

Cracovia

La capital de la gastronomía por excelencia. Me refiero a que fuera designado este 2019 centro de la gastronomía europea por la Academia Europea de la Gastronomía.

Nueva York, Estados Unidos

Aunque cada época es buena para visitar la ciudad más conocida de Estados Unidos, otoño es un estupendo momento para hacerlo. Tienes dos excusas buenísimas para viajar en noviembre a la Gran Manzana: hay muchísimos menos turistas que en verano y otras fechas como las Navidades y las temperaturas hacen que la ciudad luzca preciosa.

Además, el e celebrará este año el 22 de noviembre y a lo largo de la mañana tiene lugar el gran desfile de Macy’s, uno de los acontecimientos más famosos.

Innsbruck

Esta ciudad austriaca es una animada ciudad universitaria con muchas opciones para disfrutar del tiempo libre que está rodeada de espectaculares paisajes montañosos y estaciones de esquí de categoría olímpica.

Vayas a donde vayas, iCambio te ayuda a cambiar tus divisas online y de forma totalmente segura.

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp