Si eres mochilero, estos destinos no te los puedes perder

 En Viajes

Echarse a los hombros una mochila y lanzarse a recorrer caminos es una gran aventura que te recomendamos vivir. Llevar solo lo necesario es ideal para moverte con agilidad por diferentes ciudades y países.

En principio puedes irte a cualquier lugar, pero hay algunos destinos preparados para los mochileros, si estas pensando en lanzarte a la aventura, quizás podrías empezar por alguno de estos destinos:

Camboya

Un país con mucha historia que descubrir, rincones muy distinto a lo que estamos acostumbrados, además de ser uno de los lugares más económicos del Sureste Asiático. Adéntrate en una ciudad en ruinas invadida por la vegetación Angkor, ¿Te atreves? Si quieres sentirte como un explorador este es tu lugar.

Imagen que contiene ciudad, en ruinas, vegtación

Indonesia

Llegar a Indonesia puede resultar caro debido al vuelo, pero tienes que tener en cuenta que una vez allí todo es muchísimo más barato. Si te gusta disfrutar de playa cristalinas este es tu destino, tienes mucho por ver.

La cultura es totalmente diferente por lo que te proporcionará muchísimas anécdotas y aprenderás nuevos valores.

Imagen que contiene mar, vegetación, casa flotante

Perú

Se trata de un destino turístico  bastante conocido, pero esto no quiere decir que le reste puntos, con bosques tropicales, ruinas milenarias, paisajes dignos de cualquier película y playas perfectas. Es hora de ponerse en marcha por el camino del inca.

Imagen que contiene vegtación, ruinas, camino

¿Te animas a coger la mochila y vivir nuevas aventuras? Vayas a donde vayas, iCambio te ayuda a cambiar tus divisas online y de forma totalmente segura.

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp