Relax en las mejores playas de Hong Kong

 In Viajes

Hong Kong es una ciudad de negocios, de rascacielos y de ritmo frenético. Por eso si has decidido hacer una escapada a esta ciudad queremos darte una alternativa más relajada tras pasar varios días en la ciudad. En sus alrededores encontramos naturaleza, montañas, playas, rutas costeras…

  • En el Parque Nacional Sai Kung Park cuenta con más de 5.000 hectáreas de montaña y costa. Se encuentra en la región oriental de Hong Kong y sus playas son de las mejores que podemos encontrar. La más fotografiada es la playa Long Ke Wan y se encuentra próxima al embalse High Island. Además, podemos encontrar la playa Sai Wan Beach, con aguas tranquilas sin oleaje y perfecta para practicar esnórquel. Otras playas con más oleaje, pero perfectas para hacer surf son Ham Tin Wan, Tai Wan y Tung Wan.
  • Las mejores playas de Hong KongPlayas urbanas en la isla de Hong Kong. Al sur de la isla se encuentran otras playas muy bien comunicadas con la ciudad que son perfectas para aquellos que no tienen demasiado tiempo o no quieren alejarse tanto.
    • Shek O Beach y Big Wave Bay. Estas playas están situadas relativamente cerca de la ciudad, pero los rascacielos y las zonas urbanizadas que se encuentras detrás de la playa se ocultan entre los árboles, de forma que la sensación de tranquilidad es alta. La primera de ellas tiene aguas tranquilas, mientras que la segunda es ideal para los surfistas.
    • Deep Water Bay y Repulse Bay. Son playas más turísticas, de arena blanca y con aguas calmadas perfectas para el baño.

¿Te animas a visitar Hong Kong? Para viajar a Hong Kong necesitarás tener dólares hongkonenses. En icambio te los proporcionamos a través de nuestra página web o en cualquiera de las oficinas que tenemos repartidas por España. Viaja con tranquilidad, siempre con la divisa disponible para hacer frente a todos los pagos que necesites.

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp