Quiénes somos

iCambio es un grupo de inversiones europeo especializado en el comercio minorista de divisas y en transferencias de dinero de persona a persona.

iCambio ha incorporado una fórmula innovadora que le ha situado por delante de sus competidores en todos los mercados de actividades.

El Grupo ha desarrollado modernos programas informáticos para que nuestros cajeros puedan llevar a cabo sencillas transacciones en un promedio de 30 segundos. En respuesta a la demanda de los clientes y para optimizar el margen bruto de autofinanciación hemos desarrollado un eficaz sistema de control de existencias exclusivo.

Todo nuestro personal es de confianza y dinámico, así como multilingüe. No solo ofrecemos tipos de cambio competitivos sino que además nuestros cajeros están autorizados a negociar los tipos. La introducción del plan Prestige Card ha aumentado la fidelidad de los clientes. Los clientes habituales disfrutan de tipos preferentes y de un servicio especial y nuestra red de oficinas nos permite ofrecer a todos nuestros clientes los servicios que necesitan.

Comience a disfrutar ya de las ventajas de iCambio

Cambio de Divisas. Transferencias Internacionales

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp