Pueblos que ver en Málaga

 En Viajes

Málaga, una ciudad que conquista no sólo por su clima cálido durante las 4 estaciones del año o por su gastronomía tan mundialmente conocida como “Dieta mediterránea”, sino que también tiene pueblecitos llenos de rinconcitos rurales y miradores de ensueño.

Hoy vamos a hablar de los pueblos que no puedes perderte si visitas la capital de la Costa del Sol.

Ronda

Uno de los pueblos más conocidos de la ciudad es Ronda y su encanto no es aleatorio. Sólo date un paseo por el centro de esta pequeña ciudad y párate en el Puente Nuevo, prepara la vista porque no verás un barranco igual.

Nerja

En este caso, al igual que Málaga, Nerja se sitúa en la costa de la provincia. Sus rincones te harán contemplar el mar desde la altura y su parada obligatoria es el Balcón de Europa, un balcón muy amplio y muy accesible.

Cuenta también con el cuarto monumento natural más visitado de España, las famosas Cuevas de Nerja en las que debes hacer una ruta guiada y observar sus impresionantes estalagmitas y estalactitas.

Frigiliana

Puedes hacer una ruta de un día y visitar Frigiliana después de Nerja ya que está a tan sólo 20 minutos.

iCambio clasificaría Frigiliana como el típico pueblo de casas blancas con flores en sus balcones y con calles muy pero que muy estrechas. ¿Te imaginas el típico patio andaluz? Pues Frigiliana es el pueblo por excelencia.

Y estos son sólo algunos de los maravillosos pueblos que podemos encontrar en la provincia malagueña y, recuerda, con iCambio puedes cambiar tus divisas online de forma rápida y segura.

 

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp