Próximos festivales de música que no querrás perderte

 In Viajes

Con la llegada del buen tiempo comienza la época del año en la que más podemos disfrutar de los festivales que se celebran en todo el mundo. El ambiente y la música son únicos en cada uno de ellos. Sin duda una experiencia que muchos de nosotros no queremos perdernos.

¿Por qué no planear tus vacaciones de verano para acudir a alguno de estos festivales?

En icambio te damos las mayores facilidades para que puedas realizar tus pagos con el mínimo tipo de cambio de divisas y además podrás pedir tus divisas online para que no tengas que preocuparte por nada.

Festivales en el Mundo

Tomorrowland. Este espectacular festival celebrado en Bélgica se llevará a cabo los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de julio y contará con 15 escenarios dedicados cada uno de ellos a un tipo de música diferente. El tema de este año es “The Story of Planaxis” y tratará sobre una ciudad submarina. Algunos de los artistas confirmados son Martin Garrix, Armin Van Buuren, Tiesto, David Guetta…

Mysteryland. Junto con Tomorrowland se considera uno de los primeros festivales de música electrónica en Europa. Se celebra en Holanda y cuenta además de la música con espectáculos de lásers y pirotécnica. Este año se celebrará los días 25 y 26 de agosto y será sin duda una experiencia inolvidable.

Festivales en el MundoLollapallooza. Es un festival celebrado anualmente en la ciudad de Chicago, Estados Unidos con los estilos musicales rock, indie y electrónica. Este año se celebrará del 2 al 5 de agosto.

Defgon 1. Se celebrará este año en Australia y Chile entre el 22 y 25 de junio. Se trata de un festival en el que destacan los estilos musicales hard dance, harcore, trance y otros pertenecientes a la música electrónica más dura.

Festivales en el MundoDaydream Festival. Ofrece un ambiente de fantasía con varios escenarios dedicados a diferentes géneros musicales. Se ha realizado en varios países, pero la próxima vez se realizará el 14 de julio en los Países Bajos.

Creamfields. Es el festival más importante de música dance y electrónica del Reino Unido y se celebrará del 23 al 26 de agosto en la ciudad de Liverpool. Además, de música los asistentes podrán disfrutar de efectos visuales, luces, pirotecnia y una gran pista de baile.

 

¿Te animas este verano con los festivales? Entonces confía en icambio para ofrecerte las mejores condiciones en tu cambio de divisas. Fácil, rápido y seguro a través de nuestra web o de cualquier oficina con las que contamos por España.

 

 

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp