¿Qué divisas ofrecemos?

Actualmente contamos con más de 30 divisas en todo el mundo. Sin embargo, nuestros especialistas trabajan constantemente para ampliar nuestra oferta en base a las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuál es el precio de los gastos de envío?

El coste del envío es de 5€ para la Península, Baleares y Canarias. Los clientes tendrán envíos gratuitos en su primera compra y en compras superiores en contravalor a 1.000€.

¿Cuánto tardarán mis divisas?

El tiempo de espera dependerá del stock disponible, pero será entre 48 y 72 horas una vez se haya recibido y validado la documentación necesaria.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

A través del teléfono de atención al cliente 900 844 995 o enviando un correo a compra@icambio.com desde la misma dirección de email que nos indicó al realizar el pedido.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Actualmente el pago se puede hacer a través de dos métodos. Con una transferencia bancaria en la cuenta que os indicaremos cuando se esté realizando la compra. La segunda opción es el pago con tarjeta de crédito.

¿Las divisas son verdaderas?

En iCambio te garantizamos que trabajamos con divisas de calidad y de curso legal en el país emisor. Además contamos con controles de calidad para garantizar que los pedidos de divisas se entreguen en las mejores condiciones.

¿Es la página de iCambio segura?

La página web de iCambio cuenta con las últimas tecnologías en cifrado para garantizar que toda la información enviada a través del sitio web sea segura.

¿Mis datos personales serán compartidos con otras empresas para fines comerciales?

Los datos de nuestros clientes no son proporcionados a ninguna otra entidad o empresa sea cual sea su fin. El fichero con dichos datos es propiedad exclusiva de iCambio.

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp