¿Por qué debería viajar a Noruega?

En Viajes

Puede que ya hayas decidido que tú próximo destino es Noruega, se trata de un país lleno de lugares encantadores. Su principal encanto son los paisajes que nos regala, creando esa conexión con la naturaleza. Si todavía no estás convencido de lanzarte a la aventura, te contamos porque no te puedes perder este viaje.

No olvides cambiar tus divisas antes de irte. Reserva tus divisas en alguna de nuestras oficinas o a través de nuestra página web, de forma fácil, sencillo y seguro, vayas donde vayas, iCambio va contigo.

Los Fiordos

Si quieres conocer la Noruega más salvaje, entonces debes visitar algunos fiordos, hay más de mil fiordos, pero el más conocido que no te puedes perder es Geirangerfjord.

Es algo que no te puedes perder, quedarás fascinado con estas entradas de mar, rodeadas de acantilado, donde disfrutar de la naturaleza más pura.

Imagen que contiene montaña, mar, naturaleza, verde,azul

La belleza de las auroras boreales

Se puede ver durante las largas noches del invierno ártico (entre octubre y marzo), es una cosa de las más impresionante que verás, su luz verde o blanca, creará un lugar mágico de cual no podrás olvidarte.

imagen que contiene verde, lago,naturaleza

Las casas de madera de Bergen

Es un pintoresco paisaje costero de fiordos y montañas y esto se debe a su larga tradición en el comercio marítimo. Déjate impresionar y disfruta de la naturaleza y la paz que ofrece este lugar.

azul,lago,casa,madera

Imprescindible visitar Oslo

No podía faltar entre las recomendaciones, la capital de Noruega. Rodeada de bosques y montañas, esta gran ciudad tiene mucho que ofrecerle al viajero, infinidad de lugares de interés, también cuenta con una buena gastronomía y cercanía con la naturaleza.

imagen que contiene lago, casa, ciudad, azul, verde, naturaleza

Son muchas más las razones por la que deberías visitar este país, sería una lista casi interminable, Noruega es una experiencia única.  Con iCambio consigue tus divisas fácilmente. ¡Cambia tus divisas

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp