¿Por qué apostar por Icambio?

En Viajes

Si lo que buscas es obtener el mayor rendimiento de tus divisas, actualmente ofrecemos los mejores tipos de cambio para tu negocio. Estamos especializado en el comercio minorista de divisas y en transferencias de dinero de persona a persona.

¿Cuáles son las ventajas que ofrecemos? Comienza a disfrutar de las ventajas de Icambio:

• Disponemos de modernos programas informáticos para que nuestros cajeros puedan llevar a cabo sencillas transacciones en un promedio de 30 segundos. En respuesta a la demanda de los clientes y para optimizar el margen bruto de autofinanciación hemos desarrollado un eficaz sistema de control de existencias exclusivo.
  • Todo nuestro personal es de confianza y dinámico, así como multilingüe. No solo ofrecemos tipos de cambio competitivos, sino que además nuestros cajeros están autorizados a negociar los tipos.
  • Los clientes habituales disfrutan de tipos preferentes y de un servicio especial y nuestra red de oficinas nos permite ofrecer a todos nuestros clientes los servicios que necesitan.
  • La introducción del plan Prestige Card ha aumentado la fidelidad de los clientes

¿A Quién Va Dirigido Este Servicio?

1. Empresas que realicen cobros en moneda extranjera, quieran obtener un mayor rendimiento del que le da su banco habitual.
  2. Empresas que necesiten divisa, para sus clientes, o para viajes de empresa.

Nunca está de más aprovechar cualquier momento para viajar, así que, vayas a donde vayas, iCambio te ayuda a cambiar tus divisas y de forma totalmente segura.

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp