Política

iWorld Cambio es un grupo de inversiones europea especializado en el comercio minorista de divisas y en transferencias de dinero de persona a persona. La actividad comercial del Grupo se inició en Málaga (España) en 1991 y su objetivo era transformar el sector de los servicios de divisas. El Grupo desarrolla en la actualidad actividades los países europeos Bélgica, Bulgaria, España, Holanda, Italia y Rumania..

La razón de nuestro crecimiento se basa en dos principios fundamentales que conjuntamente forman nuestra fórmula comercial.

El primero son los conocimientos especializados, que podemos garantizar al aplicar los criterios internos más estrictos en lo que respecta a la selección de nuevas adquisiciones y socios comerciales. Nuestro objetivo en este caso es maximizar los beneficios a la vez que utilizar los recursos de la manera más eficaz posible.
El segundo es la responsabilización, lo que significa que todo el personal, desde el Director General hasta los cajeros que atienden al público, poseen las competencias necesarias, dentro de límites razonables, para llevar a cabo sus tareas con independencia.

Fases en el desarrollo de la sociedad

Los servicios de divisas y de transferencia de dinero han sido una actividad ejercida tradicionalmente por los bancos, que nunca la han considerado como una importante fuente de ingresos. La calidad del servicio nunca ha sido muy elevada y se ha caracterizado por la existencia de largas colas, horario de apertura inadecuado y la falta de ciertas divisas. Nosotros recuperamos estos servicios de los bancos y los adaptamos a las necesidades del cliente. Llevamos las actividades al centro de las ciudades de manera que ofrecemos nuestros servicios cuando y donde es necesario.

Desde el inicio de nuestras actividades, el número de transacciones llevadas a cabo en nuestras agencias iWorld Cambio ha aumentado continuamente y, de hecho, ha superado los niveles esperados. En el año 2008 hemos observado con satisfacción que hemos prestado servicios a más de 2 millones de clientes. Nos hemos convertido en la primera sociedad española en servicios de divisas en el extranjero y en Bélgica somos la segunda mayor sociedad privada de divisas en términos de ventas. Asimismo, hemos pasado a ser una de las mayores organizaciones europeas en el sector de los servicios minoristas de divisas.

En los próximos años, el objetivo principal del Grupo será invertir en una serie de sectores minoristas con el fin de incrementar la diversificación, reduciendo con ello los riesgos inherentes a las fluctuaciones del mercado, y aumentar los rendimientos del capital.

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp