Mejores lugares del mundo para jugar al golf

 In Viajes

El golf es un deporte que cada vez más personas se animan a practicar. España es un país que cuenta con algunos de los mejores campos de golf del mundo. Sin embargo, siempre está bien hacer un viajecito para probar cómo se juega al golf en otras partes del mundo.

Si eres un viajero golfista no te pierdas la lista de los mejores países para jugar al golf. Allí seguro que encontrarás un montón de personas inspiradas por el golf como tú. ¿Cuál de ellos será tu próximo destino?

Campos de golf con vistas al mar

  1. Escocia. El campo Dundonald Links en Escocia fue premiado en 2015 por ser sostenible. Por lo que si eres un amante del medio ambiente o ecologista esta puede ser una gran opción para ti.
  2. Dubai. Podrás jugar al golf en alguno de los campos donde se juega el campeonato mundial de Dubai como el Ernie Ernie Club o el Eath de Greg Norman.
  3. Hawaii. El Volcano Golf Club se encuentra junto el volcán Kilauea y se trata de uno de los campos más antiguos de la isla. Su zona de pinos es un gran reto para cualquier golfista pero las vistas hacia el volcán son impresionantes.
  4. Turquía. Belek es una de las ciudades turcas que forman parte del circuito del golf. Cuenta con más de 11 campos de golf, pero el más recomendado es el Cornelia Faldo con 27 hoyos.
  5. China. El Mission Hills es un complejo que cuenta con 12 campos de golf distintos. Toda una experiencia para los amantes de este deporte.
  6. Islandia. Si quieres vivir la experiencia de jugar al golf a medianoche y con un espectacular paisaje nevado el Akureyri Golf Club en Islandia es la experiencia que necesitas.
  7. México. El Camaleón Mayakobá Riviera Maya es un campo de golf con unas vistas impresionantes. Mientras cambias de hoyo podrás estar en la jungla, el mar o un manglar.
  8. Estados Unidos. Encontrarás campos de golf por todo el país que merecen tu visita. Te recomendamos el Oakmont, que ha recibido el PGA tres veces y el Cypress Point Club que cuenta con 3 hoyos que bordean el océano pacífico.
  9. República Dominicana. Sus campos de golf se han hecho famosos por sus espectaculares vistas al mar.

 

¡Si eres un viajero golfista no te pierdas ninguno de estos destinos! Para hacerte el viaje más sencillo en Icambio te ayudamos con el cambio de divisa para que puedas disfrutar al máximo de tu afición. Nuestro servicio es rápido, seguro y puede realizarse tanto online como a través de las oficinas que tenemos repartidas por toda España.

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp