Mejores lugares del mundo para celebrar Halloween

 In Viajes

Halloween o la noche de los muertos, celebrada el 31 de octubre es una de las fiestas paganas celebrada de diferentes maneras a lo largo de todo el mundo.

Hoy queremos contaros algunas de las ciudades, parques de atracciones o cementerios que celebran esta fiesta a lo grande y son perfectas para disfrutar de una noche de terror.

Entre los parques de atracciones más famosos para celebrar Halloween se encuentra:

  • Port Aventura, Tarragona: lo celebran de septiembre a noviembre y se basa en la saga de la película REC.
  • Parque Warner, Madrid: ambientada principalmente en Viernes 13 y Freddy Krueger. Además, organizan una cabalgata nocturna muy terrorífica.
  • Disney, Los ángeles y Paris: el ambiente aquí es mucho menos terrorífico, ideal para que los niños pequeños puedan disfrutar de sus personajes Disney favoritos, pero sin llegar a tener pesadillas.
  • Universal Studios, Hollywood, Orlando, Singapur y Japón: en todas estas localidades, el parque de atracciones decora sus espacios para aterrorizar a todos sus visitantes. Podrás encontrar desde mazmorras y apocalipsis zombies hasta personajes que te persiguen con motosierras.

Las ciudades también se vuelcan con esta celebración:Halloween, Diademuertos, Animas, Muerte, Catrina

  • Tour de Drácula (Rumanía): durante esta época se abre la casa de Drácula para que todos los amantes del terror puedan disfrutar de una sensación única.
  • Festival de los Muertos (Salem, EEUU): la ciudad en la que comenzó la cacería de brujas celebra este día con una reunión de todas las brujas del mundo para realizar un ritual especial. El ambiente de esta ciudad es único y más en esta época del año.
  • Yue lan (Hong Kong): esta ciudad asiática es en la que mayor fuerza tiene esta celebración, ya que conmemoran a los Yue Lan o los fantasmas hambrientos.
  • Banks of the Foyle Halloween Carnival (Derry City, Irlanda): en el país en el que se originó esta festividad también se vuelcan con Halloween. En esta ciudad podrás encontrar espectáculos de música, teatro, tours y mucho más ambientado en la noche de los muertos.
  • Día de los muertos (Oxaca/Ciudad de México): es una de las festividades mexicanas más conocidas en el mundo. Durante esta noche se puede encontrar personas con calaveras coloridas dibujadas en el rostro, altares de velas y procesiones nocturnas.

¿Te gustaría vivir alguna de estas experiencias en algún país? ¡Que no te lo cuenten! Consigue tus divisas de forma rápida y segura en nuestra página web y podrás disfrutar de una magnifica noche del terror.

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp