Mejores destinos para viajar en San Valentín

 En Viajes

Se aproxima una de las celebraciones más importantes del año, San Valentín. En iCambio, no podemos dejar pasar la oportunidad de proponerte algunos de los mejores destinos para viajar en San Valentín.

Porque aunque no entiendas de fechas, San Valentín es la excusa perfecta para pegarte una escapada con tu pareja, amigos o familia.

  1. Japón

El día de San Valentín es muy popular en Japón, cuya divisa es el Yen Japonés. Sin embargo, esta fiesta tiene algunos detalles particulares y únicos, con respecto a las celebraciones del resto del mundo.

La costumbre en este país es regalar chocolate. De hecho, alrededor de la mitad de todas las ventas que se realizan de chocolate en Japón, se hacen este día. No sólo a la pareja, sino también a familiares, compañeros y amigos, existiendo tres categorías de chocolate en función del destinatario del regalo.

¡Si eres un amante del chocolate es tu destino!

japon

¡Cambia tus divisas por yen japones!

  1. Bermudas

¿Qué te parece un masaje para dos en esta maravillosa cueva de las Bermudas? Tumbados en un entorno de lago azúl, estalactitas y estalagmitas. Esto y las maravillosas playas por las que se caracterizan las islas, nos sugiere un viaje romántico que no olvidaréis.

¡Cambia tus divisas por dolares de Bermudas!

  1. Reino Unido

La capital inglesa de este país, cuya divisa es la libra esterlina, es un lugar ideal para visitar en estas fechas.

Algo muy típico es subir al London Eye y disfrutar de las magníficas vistas que nos ofrece esta noria. Tanto es así que, si quieres algo más especial, hay un paquete que te permite disfrutar de una copa de Pommery Brut Royal en una de sus cabinas.

 

¡Cambia tus divisas por libras esterlinas!

 

  1. Vietnam

Templos centenarios, paisajes de ensueño y una cultura abierta y cercana es lo que te ofrece Vietnam. Hay múltiples paquetes de experiencias disponibles para Vietnam al ser un país tan visitado. Su divisa es el Dong vietnamita, una moneda cuyo cambio no es común encontrar. Sin embargo, en iDivisas sí puedes conseguir tu moneda local.

¡Cambia tus divisas por dongs Vietnamitas!

  1. Rumanía

Rumanía, con divisa Leu Rumano, no celebra San Valentín sino Dragobete, fiesta en la que se celebra la entrada de la primavera.

Dragobete es el “Dios del amor” de la mitología rumana y se celebra bailando, besando y cantando.

Si quieres vivir un San Valentín diferente y lleno de alegría, no dudes en ir a Rumanía. Sin duda, un país singular.

¡Cambia tus divisas por leu rumano!

Sea cual sea el sitio al que vayas, no dudes en cambiar tu moneda con nosotros, iCambio. Tenemos todos los tipos de cambio de las distintas divisas, disponibles en nuestra web. Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp