Mejores destinos para viajar en primavera

 En Viajes

La temporada primaveral es una de las mejores para viajar, no sólo porque los paisajes se llenan de un color y clima especiales. Sino también porque al terminar el invierno y no ser todavía temporada alta, puedes encontrar destinos más baratos y no tan cargados de turistas. En este artículo te vamos a dejar algunos de los mejores destinos para viajar en primavera.

Japón

Japón, mejor destino para viajar en primavera

Aunque cualquier época es buena para viajar en Japón, en iCambio consideramos que la primavera es la mejor. Con la llegada de los cerezos en flor, que tiene lugar entre los meses de abril y marzo, verás un ambiente cargado de un tono rosado que te dejará maravillado.

Además, con el clima templado que acompaña estas fechas, es el momento propicio para sentarte y hacer un picnic. Actividad que es costumbre entre las familias de la zona en esta temporada.

No te preocupes por el cambio de divisas, con iCambio puedes hacer el cambio al Yen Japonés de forma online.

Islandia

Islandia, mejor destino para viajar en primavera

Siempre se ha dicho que la mejor época para viajar a Islandia es el verano. Sin embargo, en primavera todavía queda hielo en el paisaje, puedes ver auroras boreales y visitar cuevas de hielo. Además, el clima no es tan extremo como en invierno, ¿suena bien, no?

El país sigue sin tener mucha infraestructura hotelera y dado que, no es habitual viajar a la zona en estas fechas, el precio del alojamiento y el transporte se abaratan notoriamente, pudiendo sacarle mucho más partido a su cambio de divisas, la Corona Islandesa.

Nueva York

Nueva York, cuyo cambio de divisas es el Dólar Americano propio de Estados Unidos, tiene unas temperaturas entre los 15 y 20 grados en estas fechas. Además, como consecuencia de este clima, empiezan los conciertos y eventos en las calles, lo que sin duda harán de tu viaje, un viaje particular e inolvidable.

 

China

China, mejor destino para viajar en primavera

China es un país que cuenta con un fuerte turismo local en estas fechas. Sin embargo, es una de las épocas más bonitas para viajar a China por la vegetación que la empapa dado el clima. Te recomendamos visitar La Gran Muralla China, las ciudades de Pingyao y Fenghuang, el Gran Buda de Leshan y las Cuevas de Yungang.

Además, debido a la dificultad del idioma, te recomendamos que hagas el cambio de divisas online al Yuan Chino.

En definitiva, nunca está de más aprovechar cualquier momento para viajar, así que, vayas a donde vayas, iCambio te ayuda a cambiar tus divisas online y de forma totalmente segura.

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp