Mejores destinos para viajar en 2018

 In Viajes

¿Se te está echando el tiempo encima para planear tus vacaciones de verano? En icambio hemos recopilado los destinos de tendencia en este año 2018 para ayudarte a decidir el destino de tu próximo viaje.

Singapur

demo 24

Si quieres adentrarte en la cultura asiática, pero tienes miedo a no defenderte bien con el idioma te recomendamos que primero visites Singapur. Se trata de una ciudad que combina lo mejor de Asia con rasgos Occidentales y tienen como lengua oficial el inglés, por lo que comunicarse no será un problema.

Compra tus divisas para Singapur

Malasia

Resultado de imagen de malasia

El verano es uno de los mejores momentos para visitar este país que ofrece una gran diversidad de planes para todos los gustos. Podrás disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad o disfrutar de la vida urbana en la capital, Kuala Lumpur.

Compra tus divisas para Malasia

Los Angeles

Resultado de imagen de los angeles

Se ha convertido en una de las ciudades más visitadas en los últimos años y es que atrae a los cinéfilos y a los cazadores de tendencias. La mejor época es el otoño, para evitar aglomeraciones de turistas y disfrutar con temperaturas agradables.

Compra tus divisas para Estados Unidos

Canadá

Resultado de imagen de canada

Es uno de los países donde más ha crecido el número de turistas y es que es perfecto para visitar en cualquier época del año. Ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de las vacaciones como se merece.

Compra tus divisas para Canadá

China

Si quieres visitar China deberás planificarte bien pues tiene ciudades y monumentos que no te puedes perder. Algunas de las visitas más comunes es Pekin, Zhujiajiao o Hanhzhou. Además de la Gran Muralla China, Shenzhen o Xián.

Compra tus divisas para China

Chile

Con motivo de la celebración del bicentenario de la independencia del país, Chile se convertirá este año en uno de los destinos más visitados ya que habrá celebraciones por todo el país. Algunas recomendaciones para visitar: Santiago, Valparaíso, Viña del Mar.

Compra tus divisas para Chile

México

Su gran diversidad ofrece al turista multitud de actividades inolvidables como, por ejemplo: practicar snorkel en Cozumel, bañarse con delfines en Isla Mujeres, volar sobre Cancún, adentrarse en los volcanes de Popocatépetl y hacer actividades náuticas en Los Cabos.

Compra tus divisas para México

Noruega

Resultado de imagen de noruega

La inmensa naturaleza de este país con sus cascadas, fiordos y auroras boreales hacen de este destino uno de los favoritos para todos los viajeros. Sus productos gastronómicos como el salmón, los quesos, las salchichas o la cerveza son productos dignos de degustar.

Compra tus divisas para Noruega

Tailandia

Este país situado en el sudeste asiático es uno de los países en los que más ha crecido el turismo en los últimos años. Es muy popular viajar a Tailandia con solo una mochila e ir visitando la tranquilidad de su costa y el caos de su capital.

Compra tus divisas para Tailandia

Si ninguno de estos destinos te llama la atención siempre puedes visitar otro de los muchos países del mundo. En icambio contamos con más de 84 divisas de todo el mundo. ¡Adquiere tus divisas ya en https://www.icambio.es/cambiar-divisas-online/

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp