Mejores destinos para viajar el mes de Agosto

 En Viajes

Se acerca el más caluroso del año, ¿Todavía no has elegido destino?,¿Eres de los que piensas que es el peor mes para viajar? Hay miles de destinos para viajar, para aquellos que buscan unas vacaciones inigualables.

Es hora de romper con la rutina, disfrutar del buen tiempo con la familia o amigos. Este mes es ideal para descubrir otros rincones del mundo, quizás son lugares que no habías pensado pero seguro te encantarán.

  1. Notting Hill(Londres), temperatura mucho más agradable, ¿No te apetece un destino diferente?, es en el mes de agosto cuando se celebrar el carnaval, es una oportunidad de disfrutar el verano, realizando actividades distintas.
  2. Islandia, si quieres evitar el calor este destino es el idóneo. Además si eres un amante de la naturaleza no lo dudes más, cascadas, auroras boreales, naturaleza en estado puro.
  3. Argentina, si eres amante de las pistas blancas, es uno de los mejores lugares, en pleno verano europeo, se encuentra en la ciudad de Mendoza.
  4. Algarve, en agosto se celebra dos festivales gastronómicos, por lo que visitar en esta fecha será un acierto también podrás disfrutar de la cultura, ya que se realizará en el centro histórico.
  5. Ámsterdam (Holanda), el mes de agosto es el mejor para visitarlo, los días son más soleados y largos, además de contar con grandes atractivos culturales.

¡Este año puedes disfrutarla de una forma diferente en cualquiera de los destinos que te hemos propuesto! Consigue tus divisas de forma rápida y segura en icambio.

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp