Mejores destino en Europa para disfrutar de la naturaleza

 En Viajes

Cada vez cobra más importancia el valor de viajar a un lugar mágico y encantador por su naturaleza y patrimonio. Está demostrado que viajar nos vuelve un poquito más felices.

Lo que se busca en este tipo de viaje orientado en la naturaleza, es encontrar espacios abiertos donde poder realizar multitud de actividades, para desconectar de los espacios más urbanos donde suelen pasar el día a día.

Centrándonos en la naturaleza, os dejamos una lista de países que visitar donde disfrutar del entorno y seguro que os sorprenden:

Los Lagos de Plitvice

Es una de las maravillas naturales mejor conservada, en el se ubican hasta 16 lagos de aguas turquesas, con unas cascadas que te quedaras boquiabierto, no solo disfrutaras de esto, su fauna es abundante, es un lugar ideal para desconectar si eres un aficionado a la naturaleza.

Dettifoss, Islandia

Es considerada la cascada más caudalosa de Europa, es uno de sus principales atractivos, el agua discurre por un enorme acantilado regalando uno de los sonidos más característicos, que harán que consigas paz y tranquilidad, disfrutando de un espacio natural inigualable.

Cuevas de Postojna, Eslovenia

Compuesta de túneles, galerías y salas subterráneas , esta cueva se recorren a través de un tren de mas de 140 años, desde la que se puede apreciar los diferentes tipos de roca, estalactitas. No puedes irte de allí sin visitar sin visitar el castillo de Predjama.

Laurisilva de Madeira, Portugal

Su principal característica es riqueza de vegetación, su fauna también es muy variedad, un lugar mágico donde disfrutar de la naturaleza del Atlántico.

En definitiva, nunca está de más aprovechar cualquier momento para viajar, así que, vayas a donde vayas, iCambio te ayuda a cambiar tus divisas online y de forma totalmente segura.

 

 

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp