Lugares del mundo donde poder disfrutar de la nieve

 In Viajes

Hay lugares en los que disfrutar de la nieve y del invierno es realmente una experiencia única e inolvidable. Hoy queremos contaros algunos de los mejores lugares del mundo para disfrutar de la nieve a lo grande:

  • Laponia. Es un lugar espectacular para poder disfrutar esquiando, montar en trineo tirado por renos o contemplar las auroras boreales. Un lugar idílico con unos paisajes espectaculares para disfrutar toda la familia. Además, la estación de nueve comienza en noviembre y dura hasta mayo.demo 24
  • Alaska. Desde octubre hasta abril se puede disfrutar de la nieve en Alaska. Hay muchas actividades para disfrutar de ella, desde tours en motos de nieve, senderismo por los glaciares, hasta excursiones para ver las auroras boreales.
  • Moscú. La capital de Rusia se convierte durante unos meses en un cuento de hadas nevado, y es que sus impresionantes monumentos como la catedral de San Basilio o el Monasterio de Novodévichi, se ven bajo un manto blanco que te dejará impresionado. ¡Pero no te olvides ir abrigado! Las temperaturas pueden caer por debajo de los -10°C.
  • Keldur. En Islandia la nieve está prácticamente asegurada entre noviembre y abril, por lo que es perfecto para poder disfrutar de sus paisajes, sus aguas termales en piscinas naturales y sus auroras boreales.
  • Groenlandia. Si sois amantes de las aventuras, Groenlandia ofrece actividades en la nieve como trineos tirados por perros, motos de nieve o esquí de fondo , que debéis probar. La temporada comienza en diciembre y finaliza en marzo.
  • Sapporo (Japón). Durante las primeras semanas de 2017 se celebra el Festival de la Nieve de Sapporo en el que se pueden ver impresionantes esculturas de hielo, toboganes de nieve en el Tsudome o ir a un ice bar.

 

¿Te gusta la nieve? ¡Este año puedes disfrutarla de una forma diferente en cualquiera de los destinos que te hemos propuesto! Consigue tus divisas de forma rápida y segura en icambio.

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp