Los 10 lugares más fotografiados del mundo

 In Sin categoría

Millones de fotografías vemos diariamente en las redes sociales  sobre los diferentes monumentos del mundo. Sin lugar a dudas, Instagram es la red por excelencia para colgar esas fotografías que hacemos de nuestros viajes. ¿Cuales son los monumentos más fotografiados del mundo?

1.La torre Eiffel, París

La emblemática torre se ha convertido en el símbolo de referencia de la ciudad de París. Es una visita obligatoria para todo aquel que pase unos días por París y ello la ha convertido en uno de los monumentos del que más fotografías podemos ver en las redes sociales.

eiffel-tower-

2. Big Ben, Londres

También se trata de uno de los símbolos de Londres, por lo que los millones de turistas que disfrutan de unos días en esta ciudad fotografías la emblemática torre desde todas las perspectivas.

big-ben-londres

3. Burj Khalifa, Emiratos Árabes

Se trata del rascacielos más alto del mundo, lo que lo convierte en un importante atractivo turístico. Además de su altura, su peculiar forma también llama la atención de los visitantes.

dubai-burj-khalifa

4. Coliseo, Roma

A pesar de haberlo visto millones de veces por la televisión, todos los visitantes de Roma tienen por obligación hacer una fotografía a este precioso monumento.

coliseo-roma

5. Machu Pichu, Perú

Un lugar lleno de magia donde poder contemplar las ruinas, los picos de los Andes peruanos y la selva. Es decir, una fotografía obligatoria para todos los visitantes.

machu-pichu

6. Monte Fuji, Japón

Se trata del pico más alto de todo Japón. Es un volcán considerado sagrado que se ha convertido en el símbolo de Japón. Muchos alpinistas lo escalan para admirar desde él la belleza de la puesta de sol.

monte-fuji-japon

7. Puerta de Branderburgo, Berlín

Se trata del monumento más famoso de Alemania y del escenario de los grandes acontecimientos del país del siglo XX. Berlín, es la tercera ciudad más visitada de la Unión Europea acogiendo cada año a millones de turistas.

puerta-de-branderburgo-berlin

8. Cristo Redentor, Brasil

Esta estatua es una de las más fotografiadas debido a su impresionante tamaño y su inmejorable situación. Desde cualquier punto de la ciudad podrás admirar su belleza.

cristo-redentor

9. Empire State Building, Nueva York

Se trata del rascacielos más famoso de América, que durante muchos años fue también el más alto. Muchos de los monumentos de Nueva York se cuelan fácilmente en la lista de los lugares más fotografiados, como Times Square o la Estatua de la Libertad.

empire-state-building

10. La Sagrada Familia, Barcelona

La impresionante obra de Gaudí y símbolo de la ciudad de Barcelona es el monumento más visitado de nuestro país. Aunque se trata de una obra aún sin acabar, cada año millones de personas se acercan hasta ahí para contemplar su belleza.

sagrada-familia

 

¿Qué monumento todavía no has visitado ni fotografiado?

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp