Las mejores ciudades para celebrar el Oktoberfest

 In Viajes

Seguro que todos conocéis el Oktoberfest o la gran fiesta de la cerveza que se festeja durante el mes de octubre. Principalmente se celebra en Alemania, pero se ha ido extendiendo a lo largo de todo el mundo como forma de festejar la ascendencia o cultura alemana.

Hoy queremos contaros mejores ciudades para celebrar el Oktoberfest sin tener que ir a Alemania.

Dublin, Irlanda. En la capital irlandesa tienen ya gran tradición por esta fiesta que celebran cada mes de octubre en el George´s Dock, un muelle perpendicular al río Liffey. En este festival podréis encontrar comida típica alemana, juegos, y como no podía faltar mucha mucha cerveza.Pintas de macro fotografía de cerveza de barril

Blumenau, Brasil. Esta ciudad fue creada por alemanes en el siglo XIX y actualmente aún siguen manteniendo estas raíces alemanas. Durante el mes de octubre se podrá disfrutar en el Parque Vila Germanica de esta fabulosa fiesta.

Cambia tus divisas por reales brasileños aquí

Villa General Belgrano, Argentina. Se la conoce como la Fiesta Nacional de la Cerveza y reúne casi a 100.000 personas. Además, tienen como tradición escoger a la Reina Nacional de la Cerveza entre todas las postulantes provenientes de todo el país.

Brisbane, Australia. El mayor Oktoberfest del país se celebra en esta ciudad y en ella podréis degustar tanto cerveza y platos típicos alemanes, como vinos australianos.

Cambia tus divisas por dólares australianos aquí

Cincinnati, Estados Unidos. El Oktoberfest más importante de Estados Unidos se celebra en esta ciudad. Además, de beber cerveza y platos típicos alemanes también realizan juegos y competiciones vestidos con los trajes tradicionales de Alemania.

Cambia tus divisas por dólares americanos aquí

Ciudad de México, México. Desde 1971 se lleva celebrando el Oktoberfest en esta ciudad en la que se podrá disfrutar tanto de cerveza y platos alemanes, como de foodtrucks y cervezas artesanas de la zona.

Cambia tus divisas por pesos mexicanos aquí

 

Si estas pensando en ir a alguna de estas ciudades a disfrutar de la mayor fiesta de la cerveza puedes conseguir tus divisas con icambio fácilmente. ¡Cambia tus divisas!

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp