Las 10 plazas más bonitas del mundo

 In Viajes

Las plazas siempre han sido parte del centro de la ciudad, un lugar de encuentro entre los ciudadanos, culturas e historia.

Por eso hoy queremos hacer una lista de las plazas más bonitas del mundo:Resultado de imagen de plaza san marcos

  1. Plaza de San Marcos, Venecia, Italia. La plaza principal de Venecia es un lugar de encuentro de millones de turistas que acuden a ver la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj y el Campanile.
  2. Staromestké Namesti, Praga, República Checa. Se encuentra en el centro del casco antiguo de la ciudad y en ella podemos encontrar elementos del gótico, del romanticismo y del rococó que le dan un aspecto único en el mundo.
  3. Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba. Se trata de una plaza realmente atractiva en la que podrás encontrar la imagen de José Martí o la del Che.
  4. Plaza de España, Roma, Italia. Su gran escalinata es el centro de todas las miradas en esta preciosa y romántica plaza de Roma. Nosotros recomendamos visitarla en primavera, cuando los olores y colores de las flores le dan un aspecto mucho más romántico.Resultado de imagen de grand place bélgica
  5. Grand-Place, Bruselas, Bélgica. Es el gran centro de la ciudad de Bruselas, en ella se celebran conciertos, mercados y distintas fiestas a lo largo de todo el año. Los edificios principales de los que se forma son el Ayuntamiento, la Casa del Rey y las Casas de los Gremios.
  6. Plaza Roja, Moscú, Rusia. En ella se encuentra la catedral de San Basilio, el monumento a los héroes nacionales y el mausoleo de Lenin. Una plaza espectacular de más de 70.000 metros cuadrados.
  7. Plaza de Mayo, Buenos Aires, Argentina. Es el centro de la vida política y en ella se encuentran la Casa Rosada (sede del gobierno), el Ayuntamiento, la Catedral Metropolitana y el Banco de la República Argentina.
  8. Plaza de la Concordia, Paris, Francia. Desde ella se pueden apreciar los mayores atractivos turísticos de la ciudad, así como las majestuosas estatuas que en ella se sitúan.Resultado de imagen de Jemaa el Fna, Marrakech, Marruecos
  9. Jemaa del Fna, Marrakech, Marruecos. Forma parte del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad y es un encanto pasear por ella con los puestos y sus callejuelas.
  10. Rynek Glowny, Cracovia, Polonia. Es el centro de la ciudad y en ella podrás observar el Ayuntamiento y la Basílica de Santa María.

Entre las plazas españolas más bonitas encontramos:

  1. Plaza Mayor de Salamanca
  2. Plaza de España en Sevilla.
  3. Plaza Mayor de Madrid.

 

¿A qué estás esperando para visitar alguna de estas plazas? En icambio podrás conseguir tus divisas para ir a cualquiera de ellas:

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp