Destinos imprescindibles para 2019

 En Viajes

Ya hemos comenzado 2019 y llega el momento de mirar el calendario laboral e ir escogiendo las vacaciones y los destinos a los que nos gustaría viajar este nuevo año. Por eso hemos preparado alguno de los destinos que no deberías perderte en 2019.

  • Sudáfrica. Se trata de un destino perfecto si quieres descubrir nuevos paisajes, si te gusta la naturaleza y los animales, ya que podrás disfrutar de sus inmensos parques naturales. Además, las grandes ciudades son un ambiente multicultural en el que podrás aprender y probar diferentes tipos de gastronomías. Un buen momento para viajar a Sudáfrica es en otoño.

¡Consigue tus divisas para ir a Sudáfrica!

  • Grecia. Tiene dos partes diferenciadas La Grecia Peninsular, donde podrás disfrutar de ciudades como Atenas, Olimpia, Corinto, Delfos…; y las Islas Griegas formadas por pueblos de casas blancas y aguas cristalinas. La mejor época son los meses de mayo, junio, septiembre y octubre ya que tendrás altas temperaturas y evitarás la masificación y los altos precios de los meses de verano.
  • Japón. Una ruta completa por Japón, desde Kioto hasta Tokyio puedes tardar unas 2 o 3 semanas visitando algunos de los monumentos más impresionantes de este país. La gastronomía es otro aspecto fundamental que no debemos perdernos en Japón. Las mejores temporadas para viajar son primavera y otoño ya que los colores se adueñan del paisaje.

¡Consigue tus divisas para ir a Japón!

  • México. Es uno de los países que no podrás perderte en este año 2019 por sus increíbles paisajes, ciudades y gastronomía. Es una país con grandes diferencias climáticas por lo que dependiendo la zona que vayas a visitar será mejor una época u otra del año.Resultado de imagen de mexico

¡Consigue tus divisas para ir a México!

  • Islandia. Si lo tuyo es la naturaleza y los paisajes, Islandia es tu viaje para 2019. Podrás pasear por glaciares, ver playas de arena negra, volcanes, cascadas… Los meses de verano son los mejores para viajar a Islandia para que no encuentres demasiado frío. Además, debes recordar que no hay mucha oferta hotelera por lo que tienes que reservar con tiempo.

¡Consigue tus divisas para ir a Islandia!

  • Perú. Podrás visitar el Machu Pichu, la Reserva Nacional de Paracas, las Islas Ballestas, Arequipa, el Lago Titicaca…Es una país perfecto para visitar entre marzo y junio y septiembre y noviembre para encontrar los mejores paisajes y evitar la masificación del turismo.

¡Consigue tus divisas para ir a Perú!

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp