Destinos de clima fríos para el verano

 En Viajes

El verano esta a punto de llegar y con él aparecen las olas de calor, lo que algunos aman y otros odian, si eres de los que te gusta pasar más tiempo a la sombra, te damos unas propuestas para viajar en verano:

  • Si no quieres guardar la ropa de invierno, Noruega es el lugar ideal, las tarde y noches de verano llegan a ser muy frías, además encontráis maravillosos paisajes de los que disfrutar y realizar actividades en plena naturaleza como senderismo, kayak, ciclismo, etcétera.

paisaje, con nubes,lago

  • La Sierra de Francia, los abundantes bosques de robles y castaños, impiden que nadie sufra el calor del verano del que tanta gente huye.

paisaje, montaña, nieve

  • Irlanda, Islandia o cualquier zona del Reino Unido, no suelen superar los 25ºC, podrás conocer su cultura y disfrutar de su ciudad, sin preocupación de pasar calor.

puente, gran ciudad

 

  • Si buscas viajar por España, el norte es buen lugar para huir del calor, la ventaja de estas zonas es que refresca bastante por la noches, consiguiendo descansar mucho mejor y con paisajes naturales a los que acudir a pasar el día con los amigos, solo o familia.

mar, playa

Vayas a donde vayas, iCambio te ayuda a cambiar tus divisas online y de forma totalmente segura.

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp