Condiciones de Venta

iWorld Cambio pone a disposición de sus clientes el servicio de entrega de moneda a domicilio, así como la posibilidad de recogida en la oficina que indique el cliente en el momento de realizar la compra a través del portal www.icambio.es o vía telefónica, llamando al número de atención al cliente 900 844 995.

 

Servicio de entrega a domicilio

Este servicio es exclusivo para residentes en España, mayores de 18 años. Su pedido será entregado en la dirección que nos indique durante el proceso de compra, a través de una empresa de mensajería, y únicamente será entregado a la persona ordenante del pedido, previa identificación con su documento de identidad.

En función del stock disponible, el pedido será entregado en un plazo de 24 a 72 horas una vez recibida y validada la documentación requerida. El coste del envío es de 5€ para la Península, Baleares y Canarias.

Los clientes podrán disfrutar de coste de envío gratis en su primera compra, así como en compras superiores en contravalor a 1.000€.

 

Recogida de pedido en oficina

El cliente puede recoger su compra en la oficina que seleccione, en fecha y tramo horario indicado durante el proceso de compra, que no será inferior a 48 horas para asegurar la disponibilidad de stock. Para poder retirar las divisas compradas deberá presentar la identificación personal con la que realizó la compra así como indicar la referencia obtenida al completar el proceso de compra.

 

Forma de Pago

iWorld Cambio proporciona dos formas de pago:

– Transferencia bancaria

Durante el proceso de compra el cliente tendrá a su disposición, en pantalla, el número de cuenta perteneciente a iWorld Cambio, a la cuál deberá hacer el ingreso por el importe total de la compra. Para poder procesar su compra, el cliente deberá enviar via email el justificante de ingreso a la dirección indicada en la página web www.icambio.es

– Pago con tarjeta

La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.

Sólo se aceptarán pagos de tarjetas emitidas a nombre de personas físicas.

iWorld Cambio no se hace responsable de posibles comisiones que aplique el banco del cliente por realizar pagos online con tarjeta de débito o crédito.

 

Confirmación de pedidos

Una vez realizado el pedido, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación con la referencia asociada a su compra.

 

Cancelaciones y devoluciones

El cliente podrá cancelar un pedido, llamando al teléfono de atención al cliente, 900 844 995, o bien enviando un email desde el mismo que indicó al realizar el pedido, antes de que el pedido sea enviado a la agencia de mensajería.

En caso de que el pedido no haya sido enviado, iWorld Cambio procederá a la cancelación del mismo y a la devolución del importe abonado por el cliente por la misma vía que éste realizó el pago.

En el caso de que ya haya sido enviado, iWorld Cambio no tendrá manera de cancelarlo, con lo cual el pedido llegará al cliente en el plazo estipulado.

En el caso de recogida en oficina, el cliente podrá cancelarlo antes de la fecha de recogida indicada en el proceso de compra.

 

Garantía de calidad

iWorld Cambio garantiza que las divisas con las que trabaja son de máxima calidad y de curso legal en el país emisor. Además, iWorld Cambio establece las medidas de control necesarias para garantizar que los pedidos de divisas se entreguen al cliente en condiciones óptimas.

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp