Comida tradicional de Latinoamérica

 En Viajes

Nos encanta América Latina, sus costumbres, su gente, sus tradiciones y el ambiente que se respira en cada una de sus ciudades. Pero sin duda, alguna su comida nos vuelve locos.

Hoy os traemos algunos de los platos más típicos de latinoamerica:

  • Ceviche en Perú. Plato de marisco o pescado crudo, limón, cebolla, ají y sal. Se puede tomar como aperitivo o como complemento de otras comidas. Un plato muy rico que cada vez se está poniendo más de moda en España.

Resultado de imagen de ceviche

¿Quieres probar el ceviche de Perú? ¡Cambia tus divisas!

  • Empanadas en Argentina. En la mayoría de los países hispanos podemos encontrar las empanadas como plato tradicional, ya sean saladas o dulces, hechas con trigo, maíz u otros cereales. Multitud de variedades para este manjar tan típico de Argentina.

Resultado de imagen de empanadas argentinas

¿Quieres probar las Empanadillas en Argentina? ¡Cambia tus divisas!

  • El Acaraje en Brasil. Se trata de una especie de bocadillo hecha de masa de frijoles, harina, cebolla, sal y pimienta, frito en aceite. Se suele servir con camarones o amaranto.

Resultado de imagen de acaraje brasil

¿Quieres probar el Acaraje en Brasil? ¡Cambia tus divisas!

  • Tacu Tacu en Perú. Es un plato típico surgiendo para aprovechar las sobras y no tirar la comida. Es una mezcla de arroz, con frijol canario cocido y sazonado y frito como si fuera una tortilla. Se acompaña con filetes de carne a la parrilla o huevo frito.

Resultado de imagen de tacu tacu

¿Quieres probar el Tacu Tacu en Perú? ¡Cambia tus divisas!

  • Enchiladas en Mexico. La comida mexicana es una de las que más han llegado siempre a nuestro país con las enchiladas, burritos, fajitas o los nachos. En este caso las enchiladas son unas tortillas de maíz rellenas de salas, carne de pollo, pavo o ternera, cebolla, lechuga y crema de leche.

Resultado de imagen de enchiladas mexico

¿Quieres probar las Enchiladas en México? ¡Cambia tus divisas!

  • Bandeja Paisa en Colombia. Compuesto por frijoles, arroz, chicharrón, chorizo, carne molida, huevo frito, patacón, arepa, aguacate, morcilla y plátano.

Resultado de imagen de bandeja paisa

¿Quieres probar la Bandeja Paisa en Colombia? ¡Cambia tus divisas!

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp