iWorld Cambio está de estreno

 In Sin categoría

En iWorld Cambio no podemos dejar de innovar y ofreceros las mayores facilidades para vuestra compra de divisas online y vuestras transferencias internacionales. Por ello hemos decidido modificar nuestra página web haciéndola mucho más sencilla e intuitiva.

Entre todos los cambios que podréis observar el más destacable es que hemos incorporado una sección de noticas. En ella os iremos informando sobre las últimas novedades, modificaciones e innovaciones en el sector. Porque sabemos que os gusta estar informados y a nosotros nos encanta contároslo. Además, queremos que sea un lugar para poder poner en común vuestras dudas, inquietudes y en el que podréis proponeros diferentes temáticas de vuestro interés. Es un espacio creado para vosotros así que no hay mejor manera de hacerlo vuestro que participando en él.

Otra novedad es que hemos abierto nuestro perfil en Instagram, dónde podréis conocer de forma rápida las novedades de la empresa. Ya sabéis que nos encanta compartir con vosotros a través de las redes sociales diferentes juegos, adivinanzas, curiosidades y rincones del mundo. Si te encanta viajar, conocer lugares nuevos y descubrir datos curiosos … ¡debes seguirnos en redes sociales!

Vuestra opinión es importante para nosotros, por eso, queremos conocer vuestras impresiones sobre nuestra página web. ¿Os gusta? ¡Dejadnos un comentario con vuestra opinión!

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp