Así somos en iCambio, olvídate de las comisiones

 En Viajes

La amplia oferta y la facilidad de buscar o planificar un viaje en cualquier momento del día, ha hecho que viajar sea una de las formas de ocio preferida por los españoles, pero cuando salimos de la zona euro surge una pregunta común, ¿Dónde puedo realizar el cambio de moneda? Es aquí cuando aparecen numerosos problemas.

Acudir a un banco era la forma tradicional de realizar este cambio, cuyo cambio no suele ser el más beneficioso para el usuario, además tener que pedirlo con previa antelación. En iCambio  estamos especializados en el cambio de divisas, ofreciendo un servicio seguro, inmediato y con buenas condiciones, olvídate de las comisiones.

Además contamos con una ampliar red de sucursales en la Costa del Sol, Andalucía y otros puntos de España, ofreciendo un amplio horario, para aquellos clientes que no quieran desplazarse a la oficina, tenemos un servicio de envío de dinero en 24 horas.

Nuestra entidad esta autorizada por el Banco de España (código 1794), garantizando la seguridad y el servicio de calidad que buscan nuestros clientes. También contamos con servicios dirigidos a empresas que requieran divisas o por el contrario necesitan cambiar el dinero cobrado por los extranjeros.

«No hay más secreto que ofrecer un servicio inmediato, seguro y a buen precio en el que el cliente conoce de antemano las condiciones y que cuenta con una gran transparencia» José Luis G. Porras, director de la empresa.

Nunca está de más aprovechar cualquier momento para viajar, así que, vayas a donde vayas, iCambio te ayuda a cambiar tus divisas y de forma totalmente segura.

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp